No es necesario aprender código para este constructor de sitios
Simvoly es un versátil constructor de sitios web que te permite diseñar tu sitio web como quieras. Desarrollado por Simvoly Applications Ltd., este software de negocios y productividad se centra principalmente en el comercio electrónico y la venta online. Sin embargo, también ofrece una plantilla de sitio web totalmente personalizable que está orientada a personas no tecnológicas. Simvoly también se especializa en la creación de embudos, lo que le permite conseguir sutilmente que sus clientes vean más de su sitio web. Este software ofrece una prueba gratuita de 14 días que no necesita tarjeta de crédito y 4 planes de suscripción.
Cambio de imagen del sitio web
Las principales características de Simvoly se centran en la facilidad de uso. A diferencia de otros constructores de sitios web que ofrecen más, Simvoly en cambio amplía lo que puedes hacer con el diseño de tu sitio web. Tiene una potente función de arrastrar y soltar que te permite organizar manualmente los elementos y widgets de la página web donde quieras. Desde los botones y bloques de texto hasta la imagen de fondo y el tema de color general, puedes decorar completamente la interfaz de tu sitio web y construir una experiencia más ágil para tus usuarios.
Incluso puede elegir entre más de 50 plantillas preestablecidas y construir a partir de ellas, o dejar que la función Magic Website Wizard, potenciada por la IA, construya una por usted eligiendo su tipo de sitio, su descripción y cómo quiere navegar por él. Después, puedes comprobar cómo se ven los elementos del sitio en el móvil. Además de crear bonitas plantillas, la especialidad de Simvoly es el diseño de comercio electrónico: crear cajas, CRM, manejo de uno o varios productos, membresías, suscripciones, seminarios web, etc.
Su funnel builder destaca por permitirte probar dos versiones de la misma página y ver cuál rinde más. Sin embargo, aunque Simvoly parece intuitivo, todavía carece de algunas áreas, como un sólido soporte al cliente, una función SEO en profundidad y poca integración con aplicaciones de terceros. Sin embargo, este constructor es fácil de usar y manejar.








